AVALA CONGRESO DE SINALOA DECISION DEL GABINETE DE SEGURIDAD EN EL CASO CULIACAN

CENTRO PRINCIPALES

Con ello se evitó una masacre, además de acabar con la zozobra y terror de la ciudadanía: Graciela Domínguez.

Culiacan, Sin. 22 oct. 2019.-  El Congreso del Estado, a través de la Junta de Coordinación Política del mismo, avaló hoy la decisión del gabinete de seguridad federal y del gobierno de Mexico de detener un operativo de captura que echó a andar en Culiacán el pasado jueves 17 de octubre.

Ante este operativo, la reacción de grupos del crimen organizado, provocaron ese dia  terror por unas cinco horas a los ciudadanos, recordó  la diputada Graciela Dominguez,

“Optar por la vida fue una decisión acertada del gabinete de seguridad nacional e inmediatamente respaldada por el Presidente de la República. Evitar una masacre, acabar con la zozobra y el terror de niños y mujeres y hombres que se encontraban en el sitio de las balaceras, sugiere la posición más elevada de un estadista. Combatir la violencia no debe ser a costa del sacrificio de seres humanos”, dijo la diputada Graciela Domínguez Nava, quien preside la junta.

“Asimismo, expresamos nuestro apoyo y respaldo al gobierno de Sinaloa, al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, por sus contribuciones para restablecer la normalidad en Sinaloa, y en especial en Culiacán, destacando su disposición a coordinarse con el gobierno federal”.