ATLETAS Y SUS FAMILIAS REFRENDAN APOYO A MINGO VÁZQUEZ MÁRQUEZ

POLÍTICA PRINCIPALES

El aspirante a la alcaldía fue arropado por la comunidad deportiva en una convivencia en el fraccionamiento Las Flores.

Ahome, Sin. 1 junio 2021.- Atletas de basquetbol, futbol, beisbol y softbol unieron a sus familiares y amigos para refrendar su respaldo a José Domingo Vázquez Márquez, candidato del PT a la presidencia municipal de Ahome.

El aspirante a la alcaldía fue arropado por la comunidad deportiva en una amena convivencia en el fraccionamiento Las Flores.

A nombre de los deportistas, el basquetbolista Jesús Inzunza comentó que la reunión nació con la idea de reconocer al equipo de la escuelita de baloncesto a cargo del profesor Roy Rojo, la cual recientemente logró el subcampeonato en la Copa Mazatlán 2021.

«Pero después se sumaron las futbolistas de la selección que logró el título en el regional de la Copa Scotiabank en Culiacán, y en cuanto supieron que Mingo Vázquez estaría con nosotros se integraron beisbolistas y softbolistas, para tener ahora está gran convivencia», explicó el promotor deportivo.

Los deportistas y sus familias, apuntó Jesús Inzunza, «están con usted amigo José Domingo Vázquez y todos vamos a refrendar nuestro apoyo el próximo domingo votando por usted para que gane la elección para presidente municipal».

Motivado por el gran apoyo, José Domingo Vázquez indicó que «me da muchísimo gusto estar con ustedes, aprovecho para felicitar a las niñas que lograron el subcampeonato en Mazatlán y también a las niñas futbolistas que clasificaron al nacional de fútbol».

«Estos triunfos vienen a corroborar que en Ahome tenemos mucho talento y que nosotros vamos a seguir apoyándolos, ahora desde la presidencia municipal, porque no me cabe la menor duda que con su respaldo, con el apoyo de sus familias y amigos, vamos a ganar la elección el próximo domingo 6 de junio»