ASEGURAN QUE CHENTE FERNÁNDEZ DESHEREDÓ AL ‘POTRILLO´.

ESPECTÁCULOS

Tomó la decisión porque a su hijo no le falta el dinero.

CIUDAD DE MÉXICO. – Cansado de los excesos de su hijo Alejandro, Vicente Fernández habría dejado al «Potrillo» fuera del testamento.

Hace unos meses Vicente Fernández Jr., confirmó que su padre ya tenía listo el testamento y que todo estaba arreglado, pues la familia quería evitar que pasara lo mismo que con Joan Sebastian y más recientemente con José José, cuyos hijos no se ponían de acuerdo en cómo proceder con los restos del cantante.

Sin embargo, Alejandro Fernández no figura en los nombres de dicho documento, debido a que “Chente” no está de acuerdo con las constantes fiestas de su hijo, así lo reveló un amigo cercano a Vicente a TV Notas.

“Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”, aseguró la fuente a la publicación.

Igualmente destaca que su decisión de dejarlo fuera del testamento fue porque Alejandro recibió su apoyo y además asegura que dinero es lo que le sobra.

En la repartición de bienes de “El Charro de Huentitán”, Vicente quiso dejar asegurada a su esposa Cuquita, para que no le falte nada en caso de que él no esté.

“Chente” pudo haber modificado su testamento hace un par de meses debido a que los médicos le detectaron nuevamente células cancerosas en su organismo, publicó El Siglo de Torreón.

Vicente ya ha enfrentado dos batallas contra el cáncer, la primera fue en 2002, cuando le detectaron cáncer de próstata, y en 2012, cuando se sometió a una cirugía donde le extirparon 40 por ciento del hígado.