ASALTAN VIVIENDA DE ROSALÍA.

ESPECTÁCULOS

Se llevaron joyas de la caja fuerte y otros objetos de valor de la cantante.

BARCELONA, España. –  La cantante española Rosalía ha sido víctima de la delincuencia la madrugada de este jueves en su casa, cuando unos asaltantes entraron al domicilio y robaron joyas de la caja fuerte y otros objetos.

La cantante no se encontraba en el momento del asalto en su vivienda ubicada en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, y fue su madre quien descubrió por la mañana que la caja fuerte de la familia había sido forzada con un radial, de acuerdo a información del diario La Vanguardia.

Rosalía, de 26 años, se encontraba en Sevilla para recibir un premio cuando sucedieron los hechos. Esta mañana durante varias horas se llevó a cabo la inspección por parte de las autoridades en el interior de la casa para tratar de identificar huellas dactilares o pistas para dar con los ladrones.

La española, quien ha ganado fama internacional con su fusión de flamenco y ritmos actuales como el hip hop y el trap, ha participado este año en festivales como Lollapalooza y Glastonbury.

Además, se ha convertido en una de las artistas femeninas más vistas de 2019 por el tema Con altura, lanzado a finales de marzo pasado y con el que ha llegado más de mil millones de reproducciones.