ART CHARLES, EL JUGADOR DE LA JORNADA INAUGURAL LMP

DEPORTES

Guadalajara, Jal.15 oct. 2019 (Medios LMP).- El primera base norteamericano Art Charles, jugador de los Yaquis de Obregón, ha sido nombrado en Jugador de la Jornada Inaugural de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En los duelos de apertura ante Jalisco, Art Lee Charles Jr. tuvo un promedio de bateo de .429, producto de tres imparables en siete turnos, siendo dos de ellos cuadrangulares, sumando seis carreras impulsadas y tres anotadas.

Logró negociar además un par de pasaportes, dejando un porcentaje de embasado (OBP) de .500 y un OPS de 1.786 en dichos encuentros.

Otro elemento que tuvo una notable actuación en los juegos de apertura fue Jesús “Cacao” Valdez también de los Yaquis de Obregón, al dejar un average de .444, con un jonrón y siete carreras producidas, además de dos “rayitas” anotadas, con un OBP de .400 y un OPS de 1.400.

Mención especial para los lanzadores Yoanis Quiala y Luke Hemlich, ambos de los Cañeros de Los Mochis, quienes tuvieron destacadas aperturas ante el conjunto de Guasave.

Primero, Yoanis Quiala (1-0, 0.00) trabajó seis entradas, en las cuales solamente le conectaron un imparable, sin regalar pasaporte, para una carrera, la cual fue sucia, a cambio, recetó seis ponches.

Luego, Luke Heimlich (1-0, 0.00) lanzó también seis episodios, con tres hits recibidos y un par de bases por bolas regaladas, sin admitir anotación, entre tanto, retiró en seis ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”.