ARIEL: SERÉ ALIADO DE LAS MUJERES DESDE EL CONGRESO; LA MUJER ES LO QUE IMPORTA

POLÍTICA PRINCIPALES

Lo que quiero para mi familia, y para mi madre, lo quiero para todas las mujeres, asegura el candidato.

Los Mochis, Sin. 3 mayo 2021.- Ariel Aguilar candidato a la diputación local por el Distrito 5 se ha reunido con mujeres de su distrito, para escuchar sus propuestas y necesidades; se ha comprometido a ser un aliado de las mujeres y una vez que llegue al congreso trabajar para dar respuesta a sus necesidades.

«Estoy comprometido con las causas de las mujeres por que se como las mujeres enfrentan los problemas todos los días y con toda sinceridad les digo que lo que quiero para mi familia, y para mi madre, lo quiero para todas; quiero que se sientan apoyadas porque no están solas, si me eligen como su diputado les daré resultados», aseguró el candidato.

El candidato  de la coalición Va por Sinaloa dijo que  desea que las mujeres puedan crecer en libertad, que puedan elegir libremente ha que dedicarse, que tengan igualdad de oportunidades y que vivan en un ambiente seguro, para ello se destinarán recursos para que puedan tener una microempresa.

El candidato a la diputación local reconoció la importancia de fortalecer el sector económico, ya que durante la pandemia muchas mujeres jefas de familia se han visto afectadas por la pérdida de empleo y de los ingresos necesarios para solventar los gastos de sus hijos.

«Dentro de las principales demandas de mujeres que han  participado en estos recorridos tanto por la zona urbana como la rural, está la demanda de mejores servicios públicos, mayor seguridad y que tengan la oportunidad de crear una microempresa ya que muchas mujeres que eran el sustento de sus familias quedaron sin empleo», subrayó Ariel Aguilar.

Finalmente Ariel Aguilar señaló que desde siempre, pero en especial este año, las mujeres han enfrentado nuevos retos a partir de la pandemia del Covid-19 y se la han ingeniado para llevar el alimento diario de sus familias, pero sigue siendo urgente que los gobiernos generen esquemas que faciliten el desarrollo porque la mujer es lo que importa