ARIEL: «MI COMPROMISO ES CON EL PUEBLO, CON LA GENTE»

POLÍTICA PRINCIPALES

Ariel Aguilar aseguró que no será un diputado de escritorio.

Los Mochis, Sin. 6 mayo 2021.- El candidato a la diputación por el distrito 5, Ariel Aguilar aseguró que no será un diputado de escritorio, si no por el contrario, estará constantemente en contacto con la población porque la gente es lo que importa.
El aspirante a legislador por la coalición Va por Sinaloa aseguró que sobre todo estará con la gente de su distrito para velar por sus intereses y gestionar, ante las instancias correspondientes, la solución a las necesidades que le plantearon durante la campaña.
Ariel Aguilar señaló que para recuperar la confianza y la armonía que caracteriza a los ahomenses la única alternativa es trabajar unidos enfrentando los retos actuales, y para ello se necesita que el próximo 6 de junio le den su voto para llegar al congreso del estado.
“Juntos podemos salir adelante, por eso acepté el reto de buscar una diputación, porque soy un ciudadano como tú que quiere que se resuelvan los problemas que por muchos años la población ha esperado que les den solución”, expresó Ariel Aguilar.
Asimismo, Ariel Aguilar señaló que gestionará y trabajará para que el pueblo tenga los resultados esperados, que los recursos que se obtengan estén al servicio del pueblo y utilizarlo con eficacia para que quienes perdieron sus trabajos por la pandemia tengan la oportunidad de crear una microempresa.