ARIEL ES RESPALDADO POR SECTORES Y ORGANIZAMOS SOCIALES DEL 5 DISTRITO

POLÍTICA PRINCIPALES

«Es para mí un honor encabezar esta gran lucha para lograr la transformación de Sinaloa”, dijo.

Los Mochis, Sin. 11 mayo 2021.- Ariel Aguilar, candidato a la diputación local por el Distrito 5 garantizó que la unión entre las fuerzas de sectores y organizamos sociales le traerá el triunfo en las urnas, y apartir de ahí cumplir las promesas porque la gente es lo que importa.

Ariel Aguilar señaló que sectores y organizamos sociales se han unido al proyecto que el encabeza por la coalición Va por Sinaloa por lo que augura que el día de las elecciones los ciudadanos los favorecerán con el voto.

«Quiero decirles que nos ha quedado muy claro en estas semanas la aceptación que hemos tenido con la ciudadanía, sobre todo con los habitantes del distrito 5 y también el respaldo a mis compañeros a diferentes cargos de elección;  vamos  excelentemente bien y eso me motiva para seguir adelante» subrayó el candidato a diputado.

Ariel Aguilar garantizó que la unión entre las fuerzas de los sectores y organizaciones sociales traerá el triunfo en las urnas para los diferentes candidatos, y que en lo personal los ciudadanos del distrito 5,  lo respaldan para que los represente desde el Congreso del Estado.

«Es para mí un honor encabezar esta gran lucha para lograr la transformación de Sinaloa, sobre todo del distrito 5 en donde la gente por muchos años ha enfrentado el rezago de los servicios públicos, es por ello que se necesita un cambio que le haga justicia a los que menos tienen y que siempre han sido relegados por los diferentes gobiernos”,  resaltó Ariel Aguilar.