ARIEL ES ARROPADO POR HABITANTES DEL DISTRITO 5; LA GENTE ES LO QUE IMPORTA

POLÍTICA PRINCIPALES

Con ello le demuestran su apoyo total para que los represente en el Congreso del Estado

Los Mochis, Sin. 1 mayo 2021.- Ariel Aguilar, candidato a la diputación local por el Distrito 5 local ha sido arropado por los habitantes de las diferentes colonias de esta circunscripción, del municipio de Ahome, demostrándole con ello su apoyo total para que los represente en el Congreso del Estado; porque la gente es lo que importa.

Ariel Aguilar aseguró que ciudadanos de tanto de la zona urbana como rural del distrito 5 se han  visto visiblemente emocionados, al grado que le han asegurado que su voto ya está decidido y será para él para que desde el congreso del estado pueda gestionar para concretar sus promesas y solucionar los problemas públicos.

Con cada paso que da, Ariel Aguilar, candidato a la diputación local por el distrito 5, se fortalece más entre la comunidad de ese distrito, es así como se ha palpado en cada una de las caminatas y diversas actividades que se han llevado a cabo desde el primer día de campaña.

El candidato de la coalición Va por Sinaloa, les pidió a los ciudadanos hacer memoria de todo lo que han vivido con representantes que no han visto por ellos;  “denme oportunidad de demostrarles que tengo toda la capacidad para solucionar sus problemas», les pidió a los asistentes.