ARIEL: DARÉ RESULTADOS DESDE MI PRIMER DÍA COMO DIPUTADO; LA GENTE ES LO QUE IMPORTA

POLÍTICA PRINCIPALES

Expresó que se encuentra preparando todo lo que será su agenda legislativa.

Los Mochis, Sin. 4 mayo 2021.- Ariel Aguilar diputado local por el distrito 5 con sede en Ahome, dijo que desde el primer día brindará a su distrito los resultados que se merecen y no se llegue al congreso a perder el tiempo; la gente es lo que importa.

El candidato de la coalición Va por Sinaloa expresó que se encuentra preparando todo lo que será su agenda legislativa, porque está seguro que la gente le dará el triunfo el próximo 6 de junio, por ello tiene la firme intención de trabajar y darle a la ciudadanía todo lo que se merece, porque su trayectoria de trabajo no le permite mentir ni jugar al diputado.

«Las injusticias y las necesidades de los que menos tienen me impulsa a querer dar lo mejor y sobre todo emprender acciones reales que beneficien a todos por igual en el distrito 5, pero para ello es necesario que me apoyen con su voto el próximo 6 de junio para que desde el congreso traiga resultados», subrayó.

Ariel Aguilar dijo que de ser elegido por los votantes desde el congreso tocará las puertas necesarias para bajar una mayor cantidad de recursos con los cuales trabajar y realizar todo aquello que los habitantes de su distrito requieren para que tengan una mejor calidad de vida.

«Tengo la firme intención de trabajar y dar a la ciudadanía todo lo que se merece, mi trayectoria de trabajo no me permitirá mentir ni jugar al diputado, sino que daré lo mejor y sobre todo emprender acciones reales