APUESTA UN MILLÓN DE SINALOENSES EN CALIFORNIA POR GERARDO VARGAS

POLÍTICA PRINCIPALES

Podrán votar desde EEUU en las elecciones del próximo año para elegir Gobernador de su estado

Por Víctor Hugo Arteaga, Enviado Especial

CULIACÁN, Sin. 6 dic. 2020.(AN).- Más de un millón de sinaloenses podrán votar el próximo año y su decisión estará comprometida con Gerardo Vargas Landeros, anunció Jesús «Chicho» López este domingo.

Tras confirmarse que el partido Morena recibió e hizo oficial el registro de Gerardo Vargas Landeros para participar en  la contienda interna por la candidatura a Gobernador de Sinaloa, el líder del Sindicato Nacional de Mariachis garantizó que si Morena elige al líder mochiteco, la estructura promete reunir la mayor cantidad de votos en California.

«Gerardo Vargas es la única opción que nosotros los sinaloenses de California vemos como opción para llevar los destinos de Sinaloa, debido a su experiencia y también por sus cualidades personales.

«El conoce la problemática del Estado, durante sus seis años como secretario de gobierno supo mantener la política interna de Sinaloa en el mejor nivel; no lo duden amigos sinaloenses y amigos de Morena, Gerardo Vargas es el mejor  hombre para ser el candidato en las próximas elecciones», dijo el líder de los Mariachis en México.

Calificó a Gerardo Vargas como un «Sembrador de Amigos» y anunció una cruzada durante las próximas semanas para ayudarlo a ganar la elección a Gobernador en Sinaloa el próximo año.

Por ello, recomendó, Morena y sus dirigentes deberían pensar bien en darle su confianza a Gerardo Vargas Landeros, para que le victoria ante las alianzas de otros partidos esté garantizada el próximo año.

«Gerardo no es alguien a quien se deba probar. Es alguien a quien Morena debe apoyar y entender que su ayuda, su estructura y experiencia, son la base de una estructura que ya existe y debe ser capitalizada al ganar la elección interna», explicó el también miembro de la Selección Mexicana de fútbol en los Juegos Olímpicos de Muchich 1972.