APRUEBA CABILDO REGLAMENTO DE MEJORA REGULATORIA Y GESTIÓN EMPRESARIAL EN AHOME.

NORTE PRINCIPALES

Presentan a niños ganadores de la Olimpiada del Conocimiento / Entregan una laptop a cada uno de ellos.

Los Mochis, Sin. 30 sept. 2019.- El H. Cuerpo de Regidores aprobó en sesión ordinaria de cabildo el dictamen de Reglamento de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial del Municipio de Ahome, propuesto por la regidora Rosa María Ramos.

Antes de  iniciar la sesión, el Presidente Billy Chapman presentó ante los ediles a los niños ahomenses que ganaron la Olimpiada del Conocimiento y representaron a Sinaloa en la delegación estatal que visitó al Presiente Andrés Manuel López Obrador en la CDMX.

Chapman Moreno explicó que hace un par de días recibió a dichos niños en su oficina, donde los estudiantes le solicitaron apoyo con una laptop para cada uno, que les permita realizar mejor sus tareas y trabajos escolares y pidió a los regidores que fueran ellos mismos quienes entregaran el apoyo en dicha sesión.

En asuntos generales, los regidores trataron el tema de la solicitud de crédito de 40 millones de pesos que está buscando el Ayuntamiento para invertirlo íntegramente en reparación de socavones y baches.

Informaron que todos los ediles están de acuerdo en ello, y que este martes 1 de octubre a las 11 de la mañana, celebrará sesión extraordinaria de cabildo para atender específicamente ese asunto.

Chapman Moreno agradeció a los regidores el apoyo en favor de la ciudadanía.

Durante la sesión, el Presidente informó también sobre el trabajo coordinado que están realizando los tres órdenes  de Gobierno para atender la contingencia por la presencia de la tormenta Narda, y pidió a la población atender las recomendaciones.

También participó la Síndica Procuradora para informar que un grupo de ciudadanos ahomenses integrados como contraloría social ganaron el primer lugar en estado de Sinaloa.