APOYARÁN A EMPRENDEDORES CON PROGRAMA DE INCUBACIÓN EN LÍNEA

CENTRO PRINCIPALES

Convenio entre la Secretaría de Economía y el ICATSIN podremos llevar a cabo esta capacitación.

Culiacán, Sin. 6 agosto 2020.- Con la finalidad de impulsar la creación de empresas en el estado, fomentando una cultura emprendedora que permita inspirar, descubrir, fundar, desarrollar y consolidar el emprendimiento en Sinaloa, el próximo miércoles arranca el “Programa de Incubación en Línea para emprendedores».

El Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, comentó que gracias al convenio de la Secretaría de Economía con ICATSIN se podrá llevar a cabo la capacitación totalmente gratuita.

Serán proyectos en etapa temprana de todo el Estado los que podrán acceder a la capacitación en línea, quienes recibirán su instrucción con un total de 20 horas de manera virtual iniciando el próximo miércoles 12 de agosto 2020.

“Este programa de incubación en línea permitirá capacitar y formar a los emprendedores en diferentes conocimientos, habilidades y competencias empresariales, trabajando un modelo de negocios con validación técnica, financiera y comercial adaptada a la nueva normalidad. Esta ha sido la instrucción del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, estar cerca apoyando a los emprendedores y a las MiPyMEs”, sostuvo.

La Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento, Morayma Yaseen Campomanes, informó que trabajan de forma coordinada con ICATSIN para abrir en lo sucesivo nuevos grupos de incubación en línea.

Invitó a las personas interesadas a acercarse a la Secretaría de Economía o al ICATSIN para solicitar más requisitos sobre este tipo de capacitación en línea.

Para mayor información pueden comunicarse al 800 000 4343 o al teléfono 6677 58 70 00 extensión 2905 para conocer sobre los procesos de incubación de nuevas ideas de negocios.

Consideró que este tipo de capacitación les permitirá comprender las necesidades del negocio, el enfoque, el mercado y la estrategia comercial.

“Hoy en día es importante que los emprendedores tengan estas alternativas, estamos en una nueva normalidad y se requiere otras estrategias para comercializar los productos y servicios”, subrayó.