ANUNCIAN BUEN FIN EN AHOME, DEL 15 AL 18 DE ESTE MES, CON 100% DE DESCUENTOS

NORTE PRINCIPALES

En multas y recargos de predial y contribuciones, en palacio municipal y plataforma digital www.ahome.gob.mx

Los Mochis, Sin. 7 nov. 2019.- La Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal de Ahome, anunció el periodo de descuentos del Buen Fin 2019, el cual consiste en el 100 por ciento en multas y recargos en pago del Impuesto Predial Urbano y demás contribuciones contempladas en la Ley de Hacienda Municipal como: impuesto sobre la adquisición de bienes inmuebles, concesión de locales en mercado o vía pública, anuncios espectaculares en la vía pública y revalidaciones de alcoholes.

“El buen fin abarca las 24 horas de los días 15, 16, 17 y 18. Hablamos de 96 horas que los ciudadanos tendrán el beneficio.

“Es importante señalar que es el programa de descuentos más importante del año que se otorga a los ciudadanos de manera consecutiva, ya que los demás descuentos fueron  días especiales donde sólo se tenía un día para aprovechar, después de este programa de descuentos no sabemos si existirá otro periodo de esta magnitud, por eso es la invitación al ciudadano a que aproveche y no deje pasar la oportunidad ya que el cien por ciento si impacta bastante sobre todo para aquellos ciudadanos que deban del 2014  a la fecha.”

Los cobros se realizarán en las cajas de Palacio Municipal, el portal oficial www.ahome.gob.mx, cajas de Tránsito y en las colecturías de las sindicaturas municipales.

Los horarios de atención serán desde las cero horas del día 15 de noviembre a través del portal www.ahome.gob.mx, hasta las 24 horas hasta el día 18 del mes en curso. En cuanto a las cajas de Palacio Municipal será el viernes de 7 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que sábado, domingo y lunes estarán de las 7 a la 1 de la tarde, o hasta que se haya atendido al último contribuyente.

También se aceptan pagos con tarjeta de crédito a meses sin intereses, o bien imprimir el recibo y pagar en tiendas Oxxo, Banorte o Bancomer.

Sergio Leyva, titular de la Dirección de Ingresos, comentó que por instrucciones del Presidente Municipal Billy Chapman, se busca beneficiar a la mayor cantidad de ciudadanos con el objetivo que éstos mismos aprovechen y se pongan al corriente con sus pagos y así puedan utilizar los descuentos por pronto pago en los meses de enero y febrero.

Este año se busca superar la recaudación que se tuvo el año pasado que fue alrededor de 8 millones de pesos y con una atención a 2 mil contribuyentes beneficiados.