ANTE NOTARIO MINGO VÁZQUEZ SE COMPROMETE A RESOLVER PROBLEMA DE EL JITZAMURI.

POLÍTICA PRINCIPALES

El documento fue presentado y firmado por el aspirante a presidente municipal ante más de 200 pobladores.

Ahome, Sin. 26 mayo 2021.- En un hecho sin precedentes, el candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo, José Domingo Vázquez Márquez, se comprometió, con carta notariada, resolver el problema de agua potable de El Jitzamuri.

El documento fue presentado y firmado por el aspirante ante más de 200 pobladores de El Jitzamuri, que se concentraron en la techumbre principal del campo pesquero para presenciar el compromiso avalado por el notario público Jaime Humberto Ceceña Imperial.

El oficio notariado dicta que, de llegar a la presidencia de Ahome, José Domingo Vázquez Márquez resolverá el problema del suministro del agua que sufre el Jiztamuri y en el primer día de gobierno comenzará JAPAMA a trabajar en obras para que llegue el vital líquido con calidad y oportunidad a toda la comunidad pesquera.

El compromiso firmado por el candidato fue aplaudido por la población del Jitzamuri que vitoreó a Mingo Vázquez con la palabra «Presidente» en reiteradas ocasiones.

Los pobladores mostraron su total respaldo a Mingo Vázquez al calificarlo como el único candidato que ha firmado su compromiso de solución del agua potable ante notario público y por sus propuestas para ayudar al campo pesquero en temas de educación, apoyo laboral y deporte, tal es el caso, de la construcción de una cancha de futbol.

Por su parte, Domingo Vázquez señaló que todos los compromisos que realiza los cumple y pidió a la población de El Jitzamuri no dejarse engañar por los otros candidatos, quienes ya han ocupado puestos políticos en las administraciones públicas, y no han hecho nada por el municipio