ANDREA NOLI REVELA QUE SUFRIÓ UNA DEPRESIÓN MUY FUERTE POR LA FALTA DE TRABAJO

La actriz confesó que estaba desesperada por activarse profesionalmente.

CDMX. 8 agosto 2022.- Andrea Noli ha estado en polémica luego de que compartió que tuvo una relación extramarital que sostuvo con Jorge Salinas, de la cual es fruto su hija. La actriz siempre ha recalcado que ella se hace cargo de su primogénita sola, sin ayuda económica ni moral del actor, sin embargo, reveló que durante la pandemia vivió duros momentos debido a la falta de trabajo.

En una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría Fin de Semana’, Noli confesó que debido al confinamiento por el Covid-19 no tenía ningún proyecto laboral, lo que le llevó a caer en una fuerte depresión debido a que no tenía ingresos para poder sacar adelante a su hija.

“Yo de verdad me sentí, yo creo que habré caído en alguna depresión, como creo que la mayoría o mucha gente ha caído con la pandemia. Entonces llegó un momento en el que yo estaba, se podría decir, desesperada sobre todo porque profesionalmente necesitaba activarme”, comentó.

La actriz contó que en lugar de sentarse a esperar o audicionar se puso manos a la obra e inició su propio proyecto.

“Decidí que no iba a esperar a que me llegara la oferta o yo estar haciendo casting y casting, dije: ‘¿por qué no genero yo lo que me gusta y me lo produzco como puedo?”, mencionó.

Ante esta situación se lanzó como productora y actriz de la obra de teatro Autopsia, la cual toca temas delicados y problemáticas sociales como la violencia de género y los feminicidios. Andrea Noli aseguró que la puesta en escena ha sido medicinal para ella.

“Es muy importante reconocer y aceptar cuando uno está mal, cuando uno está triste, no negarse a lo que le está pasando. Está bien lamerse las heridas, pero un ratito, y sobre todo cuando eres un adulto, cuando eres un adulto, cuando ya tienes que sacar hijos adelante, esto lo digo no solo como mujer o madre soltera, como ser humano”, dijo.

La famosa compartió que actualmente está soltera y no necesita de ninguna persona para sentirse amada: “No tengo pareja desde hace como tres años, pero yo estoy muy a gusto así, puedo pasar muchos lapsus soltera. No necesito a alguien para ser, o para sentirme plena o amada. Claro está que el amor de una pareja es un complemento maravilloso”, concluyó