AMLO EN GIRA POR NAYARIT, SINALOA, SONORA Y BAJA CALIFORNIA SUR

POLÍTICA PRINCIPALES

Sostendrá reuniones de Seguridad en Tepic, Nay. Culiacan, Sin. Obregón, Son. y en Los Cabos, BCS.

CDMX. 3 agosto 2020.- El presidente de Mexico,  Andrés Manuel López Obrador, anunció que mañana comenzará una nueva gira por el noroeste del país, visitando los estados de Nayarit, Sinaloa, Sonora y Baja California Sur con su gabinete de seguridad.

La nueva gira comenzará el día martes; desde la ciudad de Tepic, Nayarit, el presidente llevará a cabo su reunión diaria con el gabinete de seguridad para proseguir con su conferencia matutina, el día miércoles repetirá las acciones desde la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa.

El día jueves AMLO estará ofreciendo La Mañanera desde Ciudad Obregón, Sonora, ese mismo día se trasladará a Los Cabos, Baja California Sur, para presentar por la mañana del viernes su conferencia y concluir la gira por el noroeste del México.

López Obrador comienza esta nueva gira en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del SARS-CoV-2 que sigue afectando gran parte de México, y que la semana pasada posicionó al país en el tercer lugar de las naciones con más muertes a causa de la enfermedad respiratoria, sólo detrás de Estados Unidos y Brasil.