ALGODONEROS Y TOMATEROS DARÁN JUEGO DE EXHIBICIÓN CON CAUSA

Tendrá un sabor especial al ser con causa y a favor del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Guasave, Sin. 11 sept. 2019 (Prensa Algodoneros).- La directiva del club Algodoneros de Guasave confirmó el juego de exhibición en contra de Tomateros de Culiacán, pero este tendrá un sabor especial al ser con causa y a favor del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

El juego es promovido por la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa y se informó que el encuentro de estos dos viejos conocidos, en este retorno de los Algodoneros de Guasave a la Liga Mexicana del Pacifico será el próximo domingo 6 de octubre en casa de los Tomateros.

Sobre el precio de las entradas se adelantó que será accesible para todas las familias con el fin de que se unan a esta exhibición de béisbol profesional y todo lo recaudado será para el DIF Pediátrico Sinaloa.

Sobre la hora de inicio de juego se le pide a toda la afición algodonera y tomatera estar pendientes pues será confirmada en los próximos días.

Llega Héctor Sánchez; Luis De la O ya esta entrenando

En el tercer día de entrenamiento de la pretemporada de los Algodoneros de Guasave se sumó el lanzador Hector Sánchez poniendo a la par de sus compañeros de equipo.

Luis de la O supero el malestar que tenía y pudo unirse a los entrenamientos del equipo sin problemas.

Este día, la practicas fueron matutinas y por la tarde entraran a gimnasio.