ALGODONEROS LUCHA, PERO CAE ANTE CAÑEROS

DEPORTES

Los Mochis superó por pizarra de 7-4 a Guasave, en lo que fue el sexto juego de pretemporada

Guasave, Sin. 8 oct. 2020 (Prensa Algodoneros).-  Pese a cuadrangulares de Marco Jaime y Leo Germán, así como un bateo de 2-2 de Alejandro Ortiz, Cañeros de Los Mochis superó por pizarra de 7-4 a Algodoneros de Guasave, en lo que fue el sexto juego de pretemporada, disputado en el día 17 de entrenamientos de la escuadra de Óscar Robles.

Con el resultado, Algodoneros juega para 500 en esta pretemporada (3-3), pero lo importante es que tanto pitcheo como bateo, se empiezan a acoplar.

Por Algodoneros abrió Dalton Rodríguez, quien lanzó cuatro innings con tres carreras; le siguieron Geno Encina, Óscar Manuel Rojas, Rafael Córdoba, Marco Quevedo, Manuel Chávez y Mauricio Lara.

Dalton Rodríguez lanzó buena pelota.

Por Cañeros abrió Andrés Ávila, a quien le siguieron cuatro lanzadores más.

Algodoneros se fue arriba en la misma primera entrada, cuando al primer lanzamiento del juego, Marco Jaime le dio cuadrangular a Andrés Ávila.

En la tercera, Cañeros le dio la vuelta a la pizarra con rally de tres carreras, que coronó Joshuan Hernández con cuadrangular cono en tránsito.

Poco le duró el gusto a los verdes, ya que en la cuarta, Algodoneros hizo dos carreras para empatar el score en la cuarta. Ciro Norzagaray y Leo Germán pegaron sencillos, y luego ambos anotaron impulsados con doblete de Héctor Téllez.