ALCALDE DE MAZATLAN, SU ESPOSA Y CINCO FUNCIONARIOS TIENEN CORONAVIRUS

PRINCIPALES SUR

Entre los contagiados figuran los titulares de Desarrollo Económico y de Comunicación del Ayuntamiento.

Mazatlán, Sin. 14 mayo 2020.- El presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, su esposa y otros cinco funcionarios municipales dieron positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se encuentran aislados, confirmaron anoche.

Información oficial de este municipio apuntan que los otros funcionarios infectados, son David Armando González Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca,  Silvia Karina Torres Ruelas, secretaria de Presidencia; Sergio Rubio Rodríguez, director de Comunicación Social; Nayla Adilene Velarde Narváez, directora del Instituto Municipal de la Juventud; y Zaira Esther Mercado Hernández, secretaria particular del Alcalde.

Horas antes, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, dio a conocer que el alcalde y su esposa estaban aislados en un hospital a la espera de los resultados, los cuales se los confirmó la Secretaría de Salud más tarde.

En conferencia de prensa, el funcionario municipal dijo que, en días pasados, el Alcalde acudió a una revisión médica por un malestar ocular, y decidió hacerse la prueba del coronavirus.

“Él se encuentra aislado en compañía de su esposa, ya que ambos de manera responsable se realizaron lo que viene siendo la prueba, para evitar cualquier situación anormal en este sentido”, dijo Flores Segura.

.