AL MARGEN DE CAMISA POLÍTICA, JUNTOS PODEMOS HACER UN MEJOR SINALOA: GERARDO VARGAS.

POLÍTICA PRINCIPALES

Afirma que más allá de sus aspiraciones políticas, primero está Sinaloa y México

Guasave, Sin. 24 oct. 2020.- Con independencia de la camisa política que se porte, juntos podemos hacer un mejor Guasave, un mejor Sinaloa y contribuir para que México camine lo más pronto posible, se pronunció Gerardo Vargas Landeros.

Al reunirse con medios de comunicación de esta ciudad, destacó que más allá de sus aspiraciones políticas, primero está Sinaloa y México, por eso hace un llamado a los sinaloenses a reflexionar muy bien qué es lo que quieren para su futuro y el de sus familias.

“Tengo la esperanza puesta en los ciudadanos sinaloenses, que sean ellos quienes a través de las encuestas o sondeos de opinión, que es lo que mandata los estatutos, sean los que vayan a tomar la decisión sobre los aspirantes y no estén pensando que el dedo va a llegar por México o por alguien”, aseguró.

El gestor social agregó que apuesta a su trabajo, por eso sigue trabajando cerca de la gente.

«El trabajo no se puede improvisar de la noche a la mañana, tengo mucho tiempo en la labor social, siempre he trabajado y aportado mi capacidad y esfuerzo como empresario, funcionario público y gestor social, ahí está mi trayectoria de 40 años y los resultados están a la vista de todos, dijo.

Vargas Landeros subrayó que Sinaloa requiere un hombre o una mujer, con liderazgo, con capacidad y experiencia, además de carácter, porque Sinaloa no es un Estado fácil para gobernar.

“Aquí en Sinaloa, tenemos todo para ganar, lo he dicho y lo afirmo, Sinaloa se va a pintar de Morena en el 2021”, aseveró.

Con relación a la designación de Mario Delgado como nuevo dirigente nacional de Morena, reconoció su inteligencia, capacidad de liderazgo, realizó un excelente labor en Congreso de la Unión, y lo va hacer como presidente de Morena, manifestó.