AHOMENSES RECUPERARÁN LA CONFIANZA SI EL TRIBUNAL ELECTORAL REPONE LA ELECCIÓN: MINGO VÁZQUEZ

POLÍTICA PRINCIPALES

El Tribunal ya tiene en sus manos todas las evidencias  de la violencia, del robo de urnas y de los paquetes electorales abiertos

Ahome, Sin. 2 julio2021.- El ex candidato a la alcaldía de Ahome, José Domingo Vázquez Márquez, informó que está a la espera del fallo del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa en respuesta a la impugnación presentada por sus abogados a causa de la violencia que vivió el municipio en el proceso electoral del pasado 6 de junio.

En entrevista, Mingo Vázquez indicó que miles de ahomenses se encuentran agraviados democráticamente y sólo recuperarán la confianza de las autoridades electorales locales si el TEESIN actúa apegado a derecho y reponga la elección.

En este sentido, reiteró que el Tribunal Estatal Electoral ya tiene en sus manos todas las evidencias  de la violencia, del robo de urnas y de los paquetes electorales abiertos que recibió y contabilizó el Consejo Municipal Electoral en Ahome.

El promotor deportivo anunció que sigue en la lucha por la democracia en Ahome y que el TEESIN podría dar a conocer el fallo en cualquier momento de este mes de julio