AHOME SE PINTÓ DE MORENA POR QUE LA SOCIEDAD LO DECIDIÓ: GERARDO VARGAS LANDEROS

POLÍTICA PRINCIPALES

El pueblo eligió al abanderado de la fórmula Morena-PAS para el período 2021-2024.

Los Mochis, Ahome, Sin., 12 junio 2021.- Luego de mostrar su constancia de mayoría que los acredita como presidente municipal electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros subrayó que Ahome se pintó de Morena, porque la sociedad así lo decidió.

En el marco de su primera conferencia de prensa, Gerardo Vargas Landeros, en donde precisó que “hice un compromiso con la sociedad, ella ya cumplió, y ahora nos corresponde a nosotros, vamos a cumplir, porque vamos por un Ahome más parejo para todos, porque con la 4T llegará el bienestar y la esperanza a nuestro municipio”.

“Como gobierno escucharemos la voz fuerte y clara del pueblo, porque tendremos un gobierno incluyente. Seremos un gobierno cercano, honesto, pero sobre todo amable, sabedor de que es la gente lo más importante, que a ella nos debemos y que a ella servimos por lo que será la ciudadanía quien nos indicará, como lo hizo durante el tiempo de campaña, las prioridades que atenderemos primero”.

Gerardo Vargas Landeros, recibió su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo, con un total de 51, 668 votos, contra 45,632 del representante del PT, Domingo Vázquez, quien fue su más cercano competidor.

“A partir de hoy, comenzará para Ahome una nueva historia, una de transformación y bienestar, de la mano de nuestro Gobernador Electo, Dr. Rubén Rocha Moya, lograremos ser el mejor lugar para vivir e invertir”, precisó el abanderado de la fórmula Morena-PAS, quien gobernará durante el periodo 2021-2024.

Respecto a sus contrincantes y simpatizantes, Gerardo Vargas Landeros expresó “la jornada electoral ha terminado y es hora de dar vuelta a la página porque Ahome nos necesita unidos, con altura de miras con capacidad y voluntad conciliadora porque mi gobierno será para todos y con todos”.

Gerardo Vargas Landeros aseveró que tendrá un gobierno unido, porque gobierno y el pueblo, vamos a construir un estado de Bienestar, con servicios públicos suficientes y con calidad, reactivaremos la economía, construiremos la paz social que ansiamos y volveremos a ser reconocidos como el municipio esmeralda”.

El presidente municipal electo de Ahome, puntualizó las expectativas de que llegue un gobierno de Morena son altas, sin embargo, somos un equipo, diputad@s federal y estatal y regidores que me apoyan para poder cumplir nuestros compromisos con el pueblo.

Asimismo, destacó que será un gestor incansable para que Ahome tenga los recursos suficientes para que las mujeres, hombres, jóvenes, estudiantes, amas de casa, adultos mayores, maestros, indígenas, pescadores, productores, ganaderos, gente con capacidades diferentes, deportistas, TODOS puedan construirse un destino de bienestar, por esto, ya se está trabajando en los proyectos ejecutivos y productivos que serán incorporados al presupuesto de 2022.

También, en su mensaje, Gerardo Vargas Landeros externó su agradecimiento a las autoridades electorales y al Consejo Municipal Electoral por su diligente labor en el celoso cuidado de hacer respetar la voluntad popular con justicia, honestidad, equidad e imparcialidad.

“A mi partido Morena y al Partido Sinaloense que confiaron en mi para ser su candidato a la alcaldía de Ahome”, ponderó Gerardo Vargas Landeros.

En este evento estuvo acompañado de los regidores electos Judith Luna, Marysol Morales y Pedro Ceballos, de la síndica procuradora Cecilia Hernández y de los diputad@s federal y estatal electos, Juana Minerva Vázquez, César Guerrero, Cecilia Covarrubias, de los distritos 02, 03 y 05, respectivamente.