ÁGUILAS TRANSFORMAN SUS JERSEYS OFICIALES EN 500 CUBREBOCAS PARA LA COMUNIDAD.

DEPORTES

Club Águilas de Mexicali continúa con las labores de apoyo a la comunidad cachanilla en estos tiempos difíciles.

Mexicali, BC. 16 mayo 2020 (Prensa Águilas).- Ante la situación que vivimos en la actualidad, gracias a la contingencia derivada del COVID-19 en el mundo, el Club Águilas de Mexicali continúa con las labores de apoyo a la comunidad cachanilla en estos tiempos difíciles.

En Águilas de Mexicali hemos creado un cubreboca de uso general para ayudar a satisfacer las necesidades de los profesionales médicos, investigando y asesorándonos con personal de salud, y en especial con nuestra comunidad cachanilla.

Así, transformando 100 jerseys de juego a 500 cubrebocas, que fueron destinados al DIF Mexicali y distribuidos en coordinación con las autoridades del Sector Salud, para unir a la familia emplumada dentro y fuera del diamante, y portar no sólo su orgullo por el equipo como jersey, sino como cubreboca también.

En cuanto al diseño es importante señalar que este producto cuenta con tres capas en su totalidad, de las cuales dos se conforman de filtro quirúrgico “sponge bond” de 70 gramos, y uno de tela deportiva que conforma la parte frontal, que brinda protección en todo momento al portador y otorga la ventaja de reutilizar el producto cuando se lave y desinfecte.

El día de hoy, gracias al trabajo en conjunto que se ha desarrollado con el Patronato del DIF Mexicali, se hizo entrega de los 500 cubrebocas a Luis Alfonso Cervantes, Jefe de Operaciones de DIF Mexicali por parte de Club Águilas de Mexicali, Fundación Mujeres que Viven y Lucho el Aguilucho