ÁGUILAS PEGA PRIMERO EN EL NIDO ANTE MAYOS

DEPORTES

Mexicali tomo  una ventaja definitiva de 5-2 para imponerse a Navojoa,

Mexicali, BC. 18 oct. 2019 (Medios LMP).- Con un racimo de tres anotaciones en el octavo capítlo, los Águilas de Mexicali tomaron una ventaja definitiva de 5-2 para imponerse a los Mayos de Navojoa, en el inicio de la serie en el estadio Farmacias Sta. Mónica.

Los Mayos abrieron el marcador en el segundo capítulo, cuando Paul León, quien había conectado sencillo para después avanzar a la intermedia con un lanzamiento descontrolado, se descolgó al pentágono con hit de Fernando Flores, para poner al frente a la vista por 1-0.

Mexicali logró empatar la pizarra a 1-1 en el tercer rollo, primero Jay Austin conectó triple, para después anotar con imparable de Chris Roberson.

En la sexta tanda, los locales lograron tomar ventaja 2-1, cuando al tener las bases llenas, Jay Austin negoció pasaporte y así Juan Pérez anotó de “caballito”.

El conjunto navojoense reaccionó en el séptimo episodio y logró la igualdad a 2-2 en los cartones, gracias a un elevado de sacrificio de Alonzo Harris, quien envió a la registradora Samar Leyva.

La respuesta definitiva de los Caballleros Águila llegó en la octava entrada, todo comenzó con un infield hit de Xorge Carrillo, en la jugada hubo un mal tiro del parador en corto Samar Leyva, que se combinó con otro error, ahora del lanzador Francisco Haro, y así Carrillo pudo llegar hasta el pentágono.

Luego, Fabricio Macías dio sencillo para impulsar a la registradora a Phillip Evans,  y posteriormente, Macías pisó la goma con imparable de Jay Austin, dejando las cifras definitivas a favor de los “emplumados” por 5-2.

La victoria se la apuntó el relevista Edgar Gómez (2-0) con labor de una entrada, y un tercio. El salvamento se lo adjudicó Mario Meza al dominar a los tres bateadores de la novena tanda.

El descalabro se lo llevó Francisco Haro (1-1), también en calidad de relevo.

PG: Edgar Gómez (2-0)

PD: Francisco Haro (1-1)

SV: Mario Meza (1)

JONRONES:

No hubo