AGRADECEN AL ALCALDE Y A JAPAMA REPARACIÓN DEL COLECTOR ALDAMA

Vecinos  reconocieron que Gerardo Vargas  si está trabajando, ya que por fin les repararon el drenaje colapsado

Los Mochis, Sin., 30 nov. 2021.- Vecinos del sector oriente de la ciudad agradecieron al Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros y a la Japama, que en días pasados rehabilitaran el colector Aldama.

Los señores Leoncio Ruiz, Dolores González y Dolores Gastélum, quienes viven y laboran por la calle Aldama, en el tramo dañado, entre Serapio Rendón y callejón Juan Carrasco, precisaron que el drenaje tenía varios meses colapsado y ya no soportaban la peste.

«En tiempo de calor no se soportaba la peste, salía algo de aroma teníamos que ponerle a veces unas bolsas en la alcantarilla, en la tapadera, para que no saliera, pero gracias a Dios que se hizo eso y rápido, porque apenas comenzaron, esperemos que se siga así, no nomás ahorita porque va entrando, el chiste es que trabaje como debe de ser», dijo Leoncio Ruiz.

«Me parece bien, esperemos que así siga, al pie del cañón, está la obra pero falta el pavimento, que no nos lo dejen así, porque tenemos negocios al lado, me parece bien y ojalá siga así Vargas Landeros, la verdad, para seguir en su apoyo», comentó la señora Dolores González.

«Ya está todo tapado todo eso, ahorita quedó bien, se vé mejor, pero ya quedó, dígale al Presidente que está muy bien, mis respetos porque entró con ganas», indicó Dolores Gastélum.

Cabe resaltar que en esta obra del colector caído, se trabajó en 56 metros lineales de tubería colapsada y se levantó un tubo de 36 pulgadas, por el que se conducen las aguas negras del fraccionamiento El Parque, La Cuchilla y el sector Oriente, en total se invirtieron un millón 115 mil pesos