AFFLECK Y DE ARMAS SON CAPTADOS EN LA HABANA.

ESPECTÁCULOS

Los dos participan en la película “Deep Water”, que se rueda en suelo cubano.

LA HABANA, Cuba. – El actor estadounidense Ben Affleck y la cubana de moda en Hollywood Ana De Armas, que filman juntos la película “Deep Water”, parecen haberse tomado un descanso de los rodajes en La Habana. Así parece en las fotografías publicadas el jueves en las redes sociales.

Ana de Armas y Ben Affleck aparecieron junto a un empleado de un restaurante de comida italiana del distrito de Playa, en el oeste de la capital, donde habrían acudido a almorzar. Así se aprecia en una instantánea publicada en las redes sociales.

Los viajes de Ana de Armas a la isla, donde vive su familia, son frecuentes, da cuenta la propia actriz en las redes, y allí celebró el último 31 de diciembre junto a familiares y amigos.

En el nuevo thriller erótico el actor, productor, guionista y director estadounidense ganador de dos premios Oscar por “Good Will Hunting” y “Argo” interpreta a un marido acomodado. Su personaje sabe que su esposa tiene relaciones con otros hombres y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de sus amantes.

Su compañera de reparto, Ana de Armas, ha ascendido en su carrera profesional en Hollywood, donde ha trabajado con reconocidas celebridades como Ryan Gosling y Harrison Ford.

También se ha dejado ver caracterizada como Marilyn Monroe para la cinta biográfica que prepara Netflix y en abril próximo se estrenará como nueva chica Bond en “Sin Tiempo para Morir”.