A SUS 75 AÑOS, DOLLY PARTON DESEA APARECER EN PORTADA DE PLAYBOY.

ESPECTÁCULOS

La cantante dice estar dispuesta a volver a posar para la revista del conejito, como sucedió en 1978.

LOS ÁNGELES, California. En 1978, Dolly Parton apareció en la portada de la revista Playboy, aunque su aparición en esas páginas brillantes no incluía desnudez. El año que viene, después de su cumpleaños 75, a Parton le gustaría volver a hacerlo.

Parton reveló su nuevo objetivo en una entrevista reciente con 60 Minutes Australia. Se le preguntó a la leyenda de la música cuándo podría considerar reducir la velocidad. “No planeo jubilarme, acabo de cumplir 74 años. Y planeo volver a aparecer en la portada de la revista Playboy. Hice la revista Playboy hace años, pensé que sería increíble que lo hicieran, no sé si lo harán, si pudiera volvería a aparecer en la portada cuando tenga 75 años».

El reportero Tom Steinfort le preguntó si usaría el mismo atuendo. Ella respondió: “Quizás. Probablemente podría usarlo. Los pechos siguen siendo los mismos».

Parton siempre ha sido una fuente de ingenio y sabiduría, proverbios caseros y frases ingeniosas. Cuando se le preguntó cómo mantiene su imagen, bromeó: “Buena iluminación, buen maquillaje y buenos médicos. Y una buena actitud tampoco hace daño a nadie». Más adelante en la entrevista, dijo: “Todavía tengo niños pequeños que me chiflan. Yo digo: ‘¡Estoy casada, pero no estoy muerta ni ciega!”.