“MUJER MARAVILLA 1984” SE ESTRENA EN NAVIDAD.

ESPECTÁCULOS

Además de ser exhibida en cines, también llegará a HBO Max.

CIUDAD DE MÉXICO. Tras varios meses de retraso en su lanzamiento y dudas si se estrenaría en plataforma de streaming o cines debido a la pandemia, Gal Gadot confirmó este miércoles que “Mujer Maravilla: 1984” se estrenará en ambas modalidades.

Fue a través de redes sociales donde Gadot compartió un breve comunicado para resolver las dudas de algunos fans.

“Todos hemos esperado mucho tiempo para que venga esto”, dijo la actriz. “No puedo decirles lo emocionado que estoy de que todos ustedes vean esta película. No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que mantener el lanzamiento durante tanto tiempo, pero el COVID-19 sacudió todos nuestros mundos”.

Esto quiere decir que “Mujer Maravilla: 1984” llegará a la plataforma de HBO Max (aún no disponible en México) y a los cines en Navidad —fecha de estreno que Warner Bros. había programado en septiembre desde su último retraso—.

“´Mujer Maravilla 1984´es muy especial para mí y sólo puedo esperar que sea tan especial para ti también”, dijo Gal Gadot.

¿De qué trata?

La cinta contará la historia de «Diana Prince» mientras entra en un conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de los 80´s para enfrentar a un enemigo formidable en la forma de «Cheetah».

La película marca el inicio de una nueva era para la «Mujer Maravilla», el regreso del personaje de «Steve» interpretado por Chris Pine, que marcó la primera entrega con la historia de amor de ambos. Asimismo, presenta a «Barbara Minerva» mujer rubia sin ningún disfraz, que posteriormente se convertirá en la villana «Cheetah», interpretada por Kristen Wiig.

En el reparto de «Mujer Maravilla: 1984», dirigida nuevamente por Patty JeNkins, también participan Connie Nielsen como «Hippolyta» y Robin Wright como «Antiope» (a través de flashbacks”).