TRASLADAN PODERES MUNICIPALES A TOPOLOBAMPO.

Celebran en Sesión Solemne de Cabildo el 132 aniversario de esta cabecera de sindicatura.

Topolobampo, Sin. 17 nov. 2018.-  Con motivo del 132 aniversario de la fundación del puerto de Topolobampo, el Ayuntamiento de Ahome trasladó los poderes municipales a esa comunidad, realizando una sesión solemne de cabildo en la que se entregaron reconocimientos a ciudadanos distinguidos.

Los galardonados son Reina Isabel Mendívil, por su labor en pro de la educación; Fernando Armenta López, por su aportación al deporte; María Leal Acosta, como ciudadana ejemplar; Leonel Félix Machado, José Ángel Atondo Valenzuela y Gonzalo Gutiérrez Carrazco.

El alcalde Guillermo Chapman,  expresó que es la unidad la parte esencial para encarar los problemas que se presentan día a día.

Dijo coincidir  plenamente y absolutamente, sin tener ninguna duda que es en la unidad lo más esencial para encarar la problemática que se presenta.

El orador oficial fue el joven estudiante Jesús Eduardo Lara Bajo, quien leyó una reseña de la fundación y emitió un mensaje a los presentes.

“Extiendo una atenta invitación a todos los ciudadanos, amigos mujeres, a nuestras autoridades a seguir trabajando arduamente para consolidar un puerto líder, unido y que funcione armónicamente”, comentó.