SIN PISTAS SOBRE PARADERO DE JEFE POLICIACO SECUESTRADO.

En marcha fuertes operativo de seguridad para ubicar a la víctima y escolta.

Elota, Sin. 6 enero 2018.-  Autoridades policiales pusieron en marcha un fuerte operativo, por aire y tierra, para dar con el paradero del jefe policiaco secuestrado ayer en esta municipalidad.

El Subsecretario de Seguridad Pública estatal, Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, y el Director de la Policía Estatal Preventiva, Mayor de Artillería Carlos Alberto Hernández Leyva, se reunieron con el Secretario de Seguridad Pública estatal, General Genaro Robles Casillas y el Alcalde Ángel Geovani Escobar en la Presidencia Municipal de Elota.

Hasta el momento se desconoce el paradero del titular de la DSPyTM de Elota y su escolta, pero se trabaja en su búsqueda en coordinación con las autoridades investigadoras.

Según el Alcalde, lo que sabe es que las personas que se llevaron al director y a su escolta entraron al restaurante, hablaron con él, no se sabe qué, y les pidieron que subieran a un vehículo y se retiraron

La Fiscalía General del Estado integra la respectiva carpeta de investigación y vendrá apoyo de personal de la Procuraduría General de la República de la Ciudad de México para apoyar en las indagatorias.