RUBEN ROCHA E IMELDA CASTRO YA SON SENADORES ELECTOS POR SINALOA.

Esta fórmula ganadora recibe sus constancias luego de haber obtenido más de 600 mil votos.

Culiacán, Sin. 8 julio 2018.-  Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, recibieron este día la constancia de mayoría por parte del INE, que los acredita como Senadores Electos por Sinaloa.

Ambos, integrantes de la fórmula de la coalición Juntos Haremos Historia,  obtuvieron el 48.98 por ciento de sufragios, equivalente a 604 mil 603 votos durante los comicios del pasado domingo 1 del actual.

Felices por el contundente triunfo electoral que los llevara  al Senado de la Republica.

Rocha Moya e Imelda Castro fueron postulados en coalición por los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, superando en mucho a sus competidores.

Rubén Rocha Moya aseguró que no han descansado un solo día desde su triunfo electoral el pasado 1 de julio, sosteniendo reuniones en todo el estado y en la Ciudad de México.

Agregó que ahora es momento de agradecer a la ciudadanía, recopilar y ordenar sus demandas y prepararse para afrontar la gran responsabilidad que les ha conferido el pueblo de México.

Imelda Castro, por su parte, se mostró muy contenta ya agradecida con la ciudadanía por el impresionante apoyo y la confianza depositada en su proyecto, y adelantó que no defraudarán la confianza de los mexicanos.

“Vamos a trabajar con honestidad, con transparencia y con eficiencia, no le vamos a fallar a los mexicanos y a los sinaloenses, gobernaremos con austeridad y seremos respetuosos del pueblo; no vamos a defraudar la confianza de quienes esperan tener con nosotros un cambio verdadero en el rumbo de nuestro país”, aseguró.