OTRA LABOR ALTRUISTA MAS DE “ESPERANZA DE LUZ, IAP”

Este sábado 15, en el Hospital General de Los Mochis.

Los Mochis, Sin. 13 sept. 2018.-  Esperanza de luz IAP, organismo dedicado a la atención de enfermedades oftalmológicas, en coordinación con el Hospital General de Los Mochis, Club de leones Juan José Ríos, Club Ganders  Fest, Laboratorio Sophia, Sistema DIF de Choix, padres de familias, pediatra Alberto Davizon Lara, y el Grupo de Médicos de Culiacán, y en el en el marco de la misión de la asociación, el día 15 de septiembre del presente año, se cumplirá  con otra labor de solidaridad con las familias en situación crítica de una jornada quirúrgica más de corrección de estrabismo.

Esta labor multinstitucional, llevará beneficios a mas de 20 niños de escasos recursos de diferentes municipios del estado de Sinaloa, que significa un esfuerzo económico por el orden de $ 500,000.00 pesos.

En un esfuerzo más de Esperanza de luz IAP, agradece el esfuerzo para dirigir el evento a los estrabologos, Dra. Delia Bertha Gálvez Cazares y la Dra. Rosalía Heras Salazar ambas con residencia en la ciudad de Culiacán.

Así como al presidente de Esperanza de luz IAP, Dr. Sergio Cital Gastélum, Director Operativo Dr. José Ernesto Ramos García.

La invitación es a los medios de comunicación a ser testigos de esta labor que llevará beneficio a niños cuyas familias están en condiciones de vulnerabilidad, incluyendo población indígena de la sierra de chihuahua, en el Hospital General de Los Mochis a los 8 A.M. del 15 de este mes patrio.

Esperanza de luz IAP contacto Directo Lic. Angélica Liliana Reyes Ortega Tel. 6681412170