ORGANIZAN LA SEXTA EDICIÓN DEL POLICLAUS 2018

Policías de Ahome realizan el acopio de juguetes no bélicos en la sociedad para los niños pobres.

Los Mochis, Sin. 12 dic. 2018.- La sexta edición del Policlaus 2018 ya está en marcha y es por eso que los organizadores del evento abrieron su centro de acopio de juguetes no bélicos en las instalaciones de la Unidad de Vialidad.

El objetivo de la recaudación emprendida por los propios agentes de la policía municipal y elementos de Tránsito es llevar un pequeño presente a los niños y niñas de las comunidades, barrios o colonias más pobres del municipio, cuyos padres no podrán obsequiarles juguetes esta Navidad por insuficiencia económica.

Esto dentro de las políticas de acercamiento ciudadano que el alcalde, Billy Chapman ha instruido a las filas.

Cabe señalar, que la aportación de juguetes la realizan los mismos elementos de la corporación, quienes en su diaria labor detectaron los sitios donde existen niños en situaciones precarias, pero llaman a la sociedad a sumarse a la acción, pues los niños en condiciones de pobreza son muchos.

En esta ocasión, la invitación se hace extensiva a funcionarios del Ayuntamiento de Ahome, regidores y público en general, que deseen sumarse a esta noble causa, aportando un juguete y ayudar a dibujar una sonrisa en los rostros de los reyes del hogar.

Los interesados pueden donar juguetes no bélicos y que no usen pilas, bicicletas, que aunque no sean nuevas que estén en buen estado y pintadas. También podrán donar ropa nueva.

Las aportaciones las pueden realizar de lunes a sábado, en horario de 08:00 de la mañana a 15:00 de la tarde, en el departamento de Profesionalización, en las oficinas de Tránsito, con la Lic. Liliana Cota, ubicado en bulevar Macario Gaxiola y Centenario.