MLB: MUCHAS LESIONES EN INICIO DE TEMPORADA.

Bradley Jr, Posey, Kemp, Jean Segura y ahora Adrián Beltré, son algunas de las súper estrellas lesionadas.

BELTRÉ LESIONADO DE LA CORVA DERECHA

ANAHEIM – El antesalista dominicano de los Rangers, Adrián Beltré, tiene un leve tirón en la pantorrilla derecha, por lo cual podría retrasarse aun más su salida de la lista de lesionados. Es posible que el veterano no se integre al lineup de Texas hasta mayo.

Beltré comenzó la temporada en la lista de incapacitados debido a rigidez en la pantorrilla derecha y se volvió a lastimar dicho músculo el sábado mientras corría. Los Rangers tratarán de ser más cautelosos esta vez, dado que la nueva lesión se encuentra más arriba en el músculo.

Beltré estuvo elegible para salir de la lista de incapacitados el domingo y ésa era su meta. El sábado, puso a prueba la pantorrilla derecha con la esperanza de recibir el visto bueno para volver a la acción. En lugar de ello, se sometió a un análisis de resonancia magnética el lunes que demostró que la lesión había empeorado.

“Siempre que no puedo estar en el terreno es difícil para mí”, dijo Beltré. “El proceso de estar en la banca y ser un observador, no ayudar al equipo y no saber, es decepcionante. Definitivamente, no estoy disfrutando esto. No soy un hombre paciente, pero estoy tratando de tener paciencia con esto y entender lo que está sucediendo”.

JBJ CON ESGUINCE EN BOSTON

BOSTON – Los Medias Rojas colocaron en la lista de lesionados de 10 días al jardinero Jackie Bradley Jr., debido a un esguince en la rodilla derecha. Boston también activó al zurdo Drew Pomeranz, quien estuvo programado para hacer su debut del 2017 por los Patirrojos el martes en casa contra los Orioles.

Bradley se lastimó el sábado, cuando doblaba la primera base, tropezó y cayó sobre la rodilla. Además de Pomeranz, también fue activado por los Medias Rojas el torpedero Xander Bogaerts, quien había estado en la lista de luto. Para hacerle espacio al arubeño, fue enviado a Triple-A Pawtucket el infielder Deven Marrero.

POSEY GOLPEADO EN LA CABEZA

Después de ser golpeado en la cabeza por un pitcheo la noche del lunes, el receptor de los Gigantes de San Francisco, Buster Posey, fue colocado antes del juego del martes ante los D-backs en la lista de lesionados por conmociones de siete días.

En un movimiento posterior, Tim Federowicz fue llamado desde Triple-A Sacramento y el derecho Clayton Blackburn fue designado para asignación para poder abrir un cupo en el roster de 40 de San Francisco.

Posey fue golpeado en la parte trasera del casco por una recta de 94 millas por hora de Taijuan Walker en la primera entrada de lo que terminaría siendo un triunfo de Arizona por 4-1. Posey abandonó el juego inmediatamente.

KEMP CON TIRÓN EN PANTORRILLA

MIAMI — El jardinero de los Bravos Matt Kemp fue colocado en la lista de incapacitados de 10 días debido a un tirón en la pantorrilla derecha. Atlanta subió al infielder panameño Johan Camargo de su sucursal de Triple-A en Gwinnett para cubrir la plaza de Kemp en el roster para el juego del martes en Miami.

La baja de Kemp es retroactiva al viernes pasado. Pudo participar de la práctica de bateo el domingo y aunque no se trata de algo grave, pasó a la lista de inhabilitados por precaución.

Kemp había arrancado la campaña a todo vapor: ocho hits en 16 turnos, con cuatro dobles y dos jonrones en la primera semana. El dominicano Emilio Bonifacio le reemplazó en el jardín izquierdo el martes contra los Marlins.

SEGURA CON LESIÓN DE PANTORRILLASEATTLE — El torpedero dominicano de los Marineros de Seattle Jean Segura fue colocado en la lista de incapacitados de 10 días debido a un tirón en la pantorrilla derecha.

Segura pasó a la lista de inhabilitados el martes, un día después que debió salir tras el tercer inning del juego que Seattle le ganó a Houston. El manager de los Marineros Scott Servais confiaba que el periodo de baja podría evitarse, pero Seattle necesitaba un jugador adicional para su cuadro interior al contar con pitcher extra en su bullpen.

Segura fue el único titular de la alineación de Seattle con promedio por encima de .300 tras la primera semana de la temporada regular. Suma 10 hits y seis carreras anotadas. Los Marineros subieron al infielder Mike Freeman de su sucursal de Triple-A para cubrir el puesto de Segura.