MARGARITA ZAVALA, SE REGISTRA COMO CANDIDATA ANTE EL INE / RECHAZA SUBSIDIO.

La aspirante presidencial por la via independiente  acudió a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral.

CDMX. 11 marzo 2018.-  La ex panista y ex primera Dama del país, Margarita Zavala Gómez del Campo concretò  hoy domingo su registro ante el INE como candidata independiente a la presidencia de Mèxico.

El hecho se realizò al filo de las 17:00 horas ante las autoridades electorales, las cuales habran de validar el tramite para que pueda  participe en el proceso electoral federal del próximo 1 de julio.

Margarita Zavala, al igual que otros dos precandidatos recaboel número de firmas que exige la autoridad electoral para la inscripción de una candidatura sin partido.

El próximo 29 de marzo, el Instituto Nacional Electoral deberá informar de la validación de las firmas y el eventual registro formal de la candidatura de la esposa del ex presidente Felipe Calderón.

Por otro lado, La ex primera dama de México revelo que renunciará al dinero público que le corresponderá como candidata independiente a las próximas elecciones presidenciales por considerar que es “momento de romper el vínculo entre la política y el dinero”.