LÓPEZ OBRADOR LE PERDONA 300 MILL. DE DLS. A ROMO.

Columna Huésped: LOS MALOSOS. Por Hugo Páez.

CDMX. 6 marzo 2018.-  ¡Eso es saber perdonar..! Corre video: Andrés Manuel López Obrador está en una entrevista como candidato a la Jefatura de Gobierno y empieza a hablar de la aseguradora Asemex que saneó el gobierno de Ernesto Zedillo con 400 millones de dólares.

Primer acto: López Obrador dice: “¡Cómo es posible que le vendan en 100 millones de dólares al señor (Alfonso) Romo, la aseguradora que nos costó sanear 400 millones de dólares!”. En realidad se vendió por 129 millones de dólares, pero para fines propagandísticos, de ese momento, había que cerrar a números redondos.

Segundo acto: a bordo de un avión, sentados codo a codo Andrés Manuel y el empresario regiomontano, hablan en un video tipo selfie donde el candidato de Morena presume la compañía de Alfonso Romo, su próximo Jefe de Gabinete.

Lo dicho, el perdón no tiene límites, y el testimonial servirá de garantía, sobre todo para los infieles, de que el tabasqueño cumplirá la amnistía a los narcos y a todo tipo de funcionarios. Amén.

SE ABARATA EL ‘ÉXODO’ DEL PAN CON MARGARITA, SÁIZAR LO MÁS VALIOSO

Lo que estaba programado como un segundo golpe contra la alianza Por México al Frente, acabó en un grupo de acompañantes de Margarita Zavala Gómez del Campo, con olor a naftalina, donde lo más valioso es la directora de Conaculta Consuelo Sáizar.

Del nieto de Manuel Gómez Morín, Secretario Técnico del Consejo Político, se destaca solamente la portación del nombre del fundador, de Eufrosina Cruz su penetración en las comunidades indígenas, y de los tres ex gobernadores panistas fue un buen rescate, ya que estaban en el olvido: Alberto Cárdenas Jiménez, José Osuna Millán y Fernando Canales Clariond.

Los reporteros esperaron la llegada de Roberto Gil Zuarth pero al final decidió jugarla a la segura y NO se apareció. Se habla del cabildeo del ex senador para ocupar a futuro una posición en la Suprema Corte de Justicia de Luis María Aguilar.

MASSIVE CALLER MIDE GOLPETEO A ANAYA, MARGARITA LLEGA AL 50% DEL PUNTAJE DE MEADE

Reveladora la actualización del Massive Caller al domingo 4 de marzo donde se mide el impacto de las tres semanas de bombardeos en las acusaciones contra Ricardo Anaya Cortés en el caso de Manuel Barreiro.

Andrés Manuel López Obrador alcanza 32.23%, Anaya 25.06% y José Meade Kuribreña 13.51% y Margarita Zavala 6.73%, esto es la mitad de los puntos del candidato del PRI.

Habrá que esperar la siguiente medición para ver cómo incide el movido domingo del aniversario del PRI con el discurso de su candidato, la conferencia de prensa de Anaya con Luis Donaldo Colosio Jr. y la carta de los intelectuales pidiendo la actuación neutral de la PGR de Alberto Elías Beltrán, sin sesgos electorales.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/