LA PRESENCIA DE NUESTRO LÍDER NACIONAL NOS FORTALECIÓ MÁS: GILBERTO IRAZOQUI

Redoblará su campaña que hasta el momento se ha consolidado como una mejor oferta para la sociedad.

Ahome, Sin. 11 junio 2018.-  La presencia del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional en el norte de Sinaloa, René Juárez, vino a fortalecer y sostener la dinámica que nuestro instituto utilizará para salir victorioso en las elecciones del próximo 1 de julio, sostuvo el candidato a diputado local por el IV Distrito, Gilberto Irazoqui Galaviz.

Señaló que el orgullo priísta se puso de relieve en el encuentro que el líder nacional sostuvo con los candidatos abanderados del tricolor, quienes salieron con más ánimo, al escuchar que José Antonio Meade se ha ubicado ya en el segundo lugar en preferencias.

“Nos sentimos fuertes, con una dinámica más fortalecida para continuar con nuestro paso en busca del voto popular, que estamos absolutamente convencidos que lo vamos a lograr y el PRI será el triunfador sin duda alguna” expresó el candidato a diputado local.

El “Pachón” Irazoqui indicó que redoblará su campaña que hasta el momento se ha consolidado como una mejor oferta para la sociedad.

“No nos ha detenido nada, ni el calor y con más ganas seguiremos visitando a nuestra gente, a las familias, a hombres, mujeres y jóvenes, quienes nos han reiterado su apoyo total” concluyó Irazoqui Galaviz