KATE YA ESTÁ DE REGRESO EN SU PAÍS.

Arribó para pasar las celebraciones decembrinas con su familia.

CDMX. 20 dic. 2018. – Kate del Castillo compartió que se encuentra feliz de haber regresado a su país natal. La protagonista de “La Reina del Sur”, de 46 años, publicó una imagen en su Instagram en la que aparece recostada en su sofá con su mascota, Lola. “Aquí nomás con #loladelcastillo agotadas las dos pero bien felices.

#felipesycontenis ya por estar de regreso en mi país!!”, escribió Del Castillo. La intérprete, quien permaneció fuera de México por más de dos años tras la situación legal que enfrentó debido al encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán, en octubre de 2015, arribó a México para pasar las celebraciones decembrinas con su familia.

El mariachi, el tequila y la comida mexicana que tanto le gusta a Del Castillo, son parte de las sorpresas que su familia le preparó para recibirla. “A ella le gusta todo lo mexicano: el chorizo, la longaniza, los sopes, tlacoyos… Y para la Navidad comeremos lo de costumbre: bacalao, pavo y romeritos”, afirmó su padre Eric el Castillo.

“Estamos felices de la vida. Le limpiamos y le acomodamos la recámara que dejó hace 18 años. Está igualita, con la Virgen de Guadalupe y sus fotografías”.

Se espera que la actriz ofrezca mañana una conferencia de prensa en la Ciudad de México. “Estaba renuente a dar una conferencia. Viene a descansar, a estar con nosotros, a estar encerrada durmiendo, porque está muy cansada”. “Pero decidió a último momento darla, a sugerencia de todos, de sus abogados, de tu servidor y de su mamá”, comentó el actor.

La familia de la actriz desconoce cuánto tiempo permanecerá en México, aunque asegura que Noche Buena y Navidad estarán juntos. “En Año Nuevo no estará en México, se va a ir a pasear a donde quiera”, comentó el papá de Kate.

La actriz se ha dedicado los últimos meses a la grabación de la segunda temporada de “La Reina del Sur”, además de realizar encuentros con fans de su tequila Honor en Atlanta, Nueva York y Florid