KATE DICE SÍ A PELÍCULA SOBRE “EL CHAPO”.

La producción ya está en marcha y se rodaría en Estados Unidos, según una amiga cercana de la actriz.

LOS ÁNGELES, Cal. –  Kate del Castillo sí realizará película sobre Joaquín “El Chapo” Guzmán. La actriz protagonista de la serie “Ingobernable” había asegurado anteriormente que no haría producción sobre el capo originario de Badiraguato, Sinaloa.

De acuerdo a una amiga cercana a Kate, la producción de la película estaría en marcha y se rodaría en Estados Unidos, reporta el diario Basta.

En octubre de 2015 se dio a conocer que los actores Kate Del Castillo y Sean Penn tuvieron una reunión con el capo meses atrás. “El Chapo” Guzmán escapó del penal del Altiplano el 12 de julio de 2015, lo cual resultó su segundo escape de una prisión mexicana.

Los abogados de Guzmán Loera ya habrían firmado los derechos para que Kate realizara una producción sobre la vida de Guzmán. Semanas antes, Kate del Castillo dijo que demandará al gobierno federal por la investigación que realizó entonces la Procuraduría General de la República en su contra.

Por su parte, Emma Coronel, esposa del capo, dijo en entrevista con Telemundo que quien quisiera producir una película sobre su esposo, tendría que hablar primero con ella.