INSTALAN COMISIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA LXIII LEGISLATURA

Llamaran al Secretario de Innovación del Gobierno del Estado para conocer los avances del ramo.

Culiacán, Sin.  9 Oct. 2018.-  Al instalar formalmente la Comisión de Ciencia y Tecnología de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, el diputado Jesús Armando “Kechu” Ramírez puso a consideración de los diputados integrantes, invitar al Secretario de Innovación del Gobierno del Estado de Sinaloa, José de Jesús Gálvez, para que dé cuenta de los avances en materia tecnológica dentro de la actual administración.

“Temas de como la transparencia y rendición de cuentas, los nuevos mecanismos y sistemas que se han echado a andar en el Gobierno del Estado, programas como Ciudadano Digital, entre otros, necesitamos conocerlos más y ver que avances existen y qué es lo que viene en materia del desarrollo tecnológico para Sinaloa”, dijo Ramírez durante su participación.

La Comisión también la integran la diputada Francisca Arbelló Jordá, como Secretaria, y los vocales Cecilia Covarrubias González, César Almaral Rodríguez, y Apolinar García Carrera, quienes apoyaron el llamado a la comparecencia del titular de la Secretaría de Innovación.

Los legisladores se comprometieron a escuchar y trabajar en equipo con los distintas entidades ciudadanas, académicas y gubernamentales, en favor de que la ciencia y la tecnología se fortalezcan en Sinaloa, en beneficio de todos.