‘HAREMOS DE MÉXICO UN PAÍS CHINGÓN’: MARIO ZAMORA

Los precandidatos a la senaduría Mario Zamora y Rosa Elena Millán, cerraron su precampaña en la sede del PRI

Culiacán, Sin. 11 feb. 2018.-  El precandidato al Senado de la República, Mario Zamora Gastélum, fue claro y contundente ante cientos de priistas que se dieron cita al cierre de precampaña junto con su compañera de fórmula, Rosa Elena Millán Bueno, al asegurar que de la mano con José Antonio Meade, harán de México un país chingón.

“Hay un hombre que ha ayudado mucho a Sinaloa y a los mexicanos, se llama José Antonio Meade, es un hombre honesto, es un hombre humilde, es un hombre sencillo y que lo único que lo mueve, le importa y le interesa, es ayudar a su gente a resolver los problemas, por eso va a ser el próximo candidato del PRI, porque es un hombre que puede ver a los ojos, que no tiene nada que esconder, y que cuando le preguntaron qué era, qué era convertir a México en una potencia, dijo, es hacer de México un país chingón, es hacer de México un país chingón, como tenemos un Gobernador chingón aquí en Sinaloa, que recorre todos los municipios, que lo vemos caminando las calles, que lo vemos dando resultados, en Sinaloa, somos pura gente chingona y por eso, vamos a ganar, vamos a ganar, arriba el PRI, arriba el PRI, arriba el PRI (aplausos).

Con la misma fuerza en sus palabras, Rosa Elena Millán Bueno, dijo que al ser favorecidos por los delegados de su partido, realizarán un trabajo incluyente a lo largo de su campaña, en busca de tener propuestas para mantener un Sinaloa progresivo y con más desarrollo.

“Y por qué queremos ser senadores, necesitamos hacer un trabajo incluyente que genere mejores condiciones de vida para la gente, necesitamos ser la voz de todos ustedes en la tribuna más alta del país para junto con Chuy Valdés, junto con Juan Ernesto, junto con Aarón Rivas, junto con los diputados locales y el resto de los municipios hacer un solo Sinaloa, un solo Sinaloa a donde los hombres y mujeres que tengamos la voz y el espacio para hacerlo valer, le dejaremos un Sinaloa más progresivo y un Sinaloa más en paz y con más desarrollo”.