FUROR EN CULIACAN POR LA LLEGADA DE MARADONA.

Cientos de  aficionados y periodistas atiborraron el aeropuerto Internacional de Culiacán.

Culiacán, Sin. 8 sept. 2018.-  Pues siempre si fue contratado por el Club de Futbol Los Dorados de Sinaloa, el ex astro del futbol mundial, Diego Armando Maradona.

Su llegada al aeropuerto Internacional de Culiacan, causo furor entre decenas de seguidores, y periodistas locales, nacionales e internacionales, quienes captaron todo momento y llegada del virtual Director Tecnico Diego Armando Maradona.

Al pedir calma al tumulto de gentes que acudieron a la terminal aérea para ver llegar a Maradona, dijo hablará hasta su presentación oficial.

Esta se llevará a cabo el día lunes en punto de las 14:00 horas en un conocido hotel de la ciudad ubicado por el desarrollo urbano 3 ríos.

El ‘10’ de la albiceleste que fuera campeón en el Mundial de México 86, llegó esta mañana a tierras mexicanas para emprender el viaje a la capital sinaloense para conocer la ciudad donde será su nueva casa.

El ‘Pelusa’ dijo en sus redes sociales que ya se encontraba en México y junto al post colgó una fotografía con Ezequiel Sabor embajador de Argentina en nuestro país.