EXCELENTE EL TRABAJO DE LAS MUJERES EN LA VIDA POLÍTICA DE NUESTRO ESTADO: RUBÉN FÉLIX

El Ompri en Ahome recibe como invitado especial al candidato a diputado federal por el 02 distrito.

Los Mochis, Sin. 8 marzo  2018.- Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer que se celebra este día, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), representado por su presidenta en el municipio de Ahome, Maribel Sánchez Solís, invitó al desayuno de esta celebración a candidato a Diputado Federal por el distrito 02, Rubén Félix Hays.

En el evento realizado en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Félix, felicitó de manera personal a cada una de las mujeres asistentes y ahí destacó que en la actualidad las mujeres han incursionado de forma excelente en la vida política estatal y nacional al obtener espacios de participación donde han trabajado en la generación de políticas públicas y en espacios de representación en ayuntamientos, diputaciones y gobiernos estatales.

“Vemos ese gran potencial para trabajar por los más necesitados, con una gran firmeza y convicción dentro del terreno político de la mujer mediante su acceso a los puestos de toma de decisiones más importantes en el Estado de Sinaloa”, señaló el empresario mochitense.

Acompañado por la secretaria general del PRI municipal, Laura Gálvez Armenta, Félix Hays subrayó que mediante la incorporación de la mujer a puestos de elección popular, se ve cómo los partidos políticos responden a la gran demanda de igualdad efectiva entre géneros y de democratización interna de sus organizaciones por parte del electorado y la comunidad política a nivel nacional, estatal y municipal.

Por último, el candidato a diputado federal de la Alianza Todos por México invitó a las mujeres reunidas a formar un gran equipo de trabajo rumbo al proceso electoral que dará inicio el próximo 30 de marzo donde estarán en juego el ganar la elección el próximo mes de julio.