ENCUENTRO POSITIVO CON AMLO: QUIRINO ORDAZ.

Quirino Ordaz, Fernando Valenzuela y Andres Manuel Lòpez Obrador, en amena platica.

El gobernador le presentó un amplio esquema de demandas y proyectos para la entidad.

Los Mochis, Sin. 17 sept. 2018.- Para el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el primer encuentro formal con el presidente electo de México, fue bastante positivo y satisfecho.

Declaro que en dicha reunión celebrada en su despacho del Palacio de Gobierno, ubicado en el tercer piso, aprovechó para presentarle un amplio esquema de demandas y proyectos para la entidad.

Entre estos destaca la reactivación de los puertos de Mazatlán y Topolobampo y la cristalización de la carretera Badiraguato-Parral, quedando pendiente la Choix-Chihuahua, pues ahí es menor el avance para su conclusión.

Puntualizó Ordaz Coppel que la próxima semana formalizará estos proyectos ante las futuras autoridades federales.

De igual manera, el gobernador le pidió apoyo al futuro presidente del país para atender los compromisos con los sectores educativos y de salud, para saldar adeudos existentes y promover proyectos, como los nuevos hospitales, además de la atención al sector agrícola y pesquero.

Para  Quirino Ordaz le llamo la atención el trato sencillo de parte del López Obrador, con quien coincide en la política de austeridad que ya se implementa en el Gobierno del Estado de Sinaloa.