EN EL FUERTE INVITAN A PAGAR IMPUESTO PREDIAL Y APROVECHAR DESCUENTOS

Se otorgan 10 por ciento por pronto pago, 50 en casa habitación y 70  a jubilados y pensionados

El Fuerte, Sin. 7 enero 2019.-  Con descuentos del 10 por ciento por pronto pago, 50 por ciento en casa habitación y 70 por ciento a jubilados y pensionados, el Gobierno Municipal del Pueblo Mágico de El Fuerte hizo una invitación a los ciudadanos para que acudan a pagar el impuesto predial y aprovechen los descuentos que estará otorgando a los contribuyentes la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal durante los meses de enero y febrero.

El tesorero del Ayuntamiento, Esteban Moreno Gámez, destacó que la participación de los ciudadanos en este tema durante los primeros dos meses de este año, permitirá a la administración municipal realizar mejoras a la ciudad mantener y mejorar los servicios públicos como recolección de basura, iluminación pública y suministro de agua potable.

“Habrá facilidades de pago Para quienes tengan atraso en el pago de estos impuestos”. Señaló.

Moreno Gámez indicó que otra de las facilidades para los contribuyentes es que este año no hubo incremento en las Tablas Catastrales motivo por el cual el pago del Impuesto Predial Rustico y Urbano será igual con respecto al mismo periodo del año anterior.

El Tesorero Municipal dio a conocer que en lo que respecta al impuesto predial Rustico y Urbano las cajas de la Presidencia Municipal estarán abiertas en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y sábado de 08:00 a 14:00 horas.

Además, los módulos de Colecturía instalados en cada una de las cabeceras en las siete sindicaturas operan de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas.