DONAN PESCADO A FAMILIAS DE BACHIGUALATO

Brindar a su alimentación proteína y la magnífica calidad de los productos pesqueros sinaloenses.

Culiacán, Sin., 9 enero 2019.-  Un centenar de familias de la colonia Bachigualato recibieron, de parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel, la donación de pescado, con el fin de brindar a su alimentación proteína y la magnífica calidad de los productos pesqueros sinaloenses.

Sergio Torres Félix, secretario de pesca y acuacultura, señaló que los pescados fueron donados al gobierno estatal por las federaciones y cooperativas pesqueras, en agradecimiento a las constantes gestiones y apoyos que el gobernador les ha brindado, así como la importante obra e infraestructura de servicios públicos que ha llegado a las comunidades y campos pesqueros.

Señaló que es preocupación del gobernador estatal, así como de su esposa y presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rossy Fuentes de Ordaz, que las familias puedan gozar de una alimentación completa, que apoye el desarrollo de sus hijas e hijos con salud y energía.

Afirmó el secretario estatal que estas donaciones de pescado continuarán en beneficio de las familias de mayores requerimientos sociales en colonias y comunidades rurales.