DESEA ÉXITO QUIRINO ORDAZ AL NUEVO PRESIDENTE, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Quirino Ordaz, a su arribo al Palacio de San Lazaro.

Asiste el gobernador al acto de investidura del mandatario mexicano celebrado en la capital del país.

CDMX. 1 dic. 2018.- Trabajaremos de la mano y en estrecha coordinación con el nuevo Gobierno de la República, afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel, luego del acto de investidura de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

El mandatario estatal le deseó éxito al nuevo titular del Ejecutivo Federal, ya que dijo, Andrés Manuel es un hombre que conoce de fondo las necesidades de los sinaloenses y se ha tenido una comunicación constante, y si a él le va bien, a Sinaloa le irá mejor.

“Sinaloa tiene mucha confianza por la buena actitud que hemos tenido, la disposición, la actitud que ha tenido el presidente hacia Sinaloa, conoce perfectamente las necesidades, las realidades que tiene nuestra entidad”, enfatizó.

Informó que ya se ha planteado al nuevo gobierno las grandes obras en las que Sinaloa ha fincado su desarrollo, particularmente: en la carretera Badiraguato- Parral, la Presa Santa María y Playa Espíritu.

Quirino Ordaz precisó que, “adicionalmente a estas grandes inversiones lo que nosotros queremos son las pequeñas grandes obras que tienen un enorme beneficio social, obras de infraestructura de plantas potabilizadoras de agua, drenajes y sobre todo estar muy atentos, pendientes al fortalecimiento de los apoyos al campo, que para nosotros es una actividad fundamental, así como la pesca y buscar que a Sinaloa le siga yendo bien”.

Gobernadores que hicieron acto de presencia en la toma de protesta de AMLO como Presidente de Mexico.

Señaló que durante los próximos días cuando venga el presupuesto, se habrán de intensificar la gestión y cabildeo, para hacer posible que se etiqueten recursos para las diversas obras que impulsen el desarrollo creciente y sostenido de la entidad, pero sobre todo, que estén encaminadas el beneficio social.

El titular del Poder Ejecutivo en el Estado reiteró el compromiso de su gobierno de seguir trabajando de manera coordinada con todas las dependencias del Gobierno Federal, en aras de contribuir al desarrollo de México y por consiguiente de Sinaloa.