CORRUPTOS TIENEN 10 DÍAS PARA HACER DE LAS SUYAS, SERÁN PERDONADOS POR AMLO

Columna Huésped: LOS MALOSOS. Por Hugo Páez.

CDMX. 20 nov. 2018.-  Para todos aquellos que tienen vocación ¡quedan 10 días para hacer todo tipo de actos de corrupción..! ya que mientras NO le inicien algún proceso, recibirá el perdón de Andrés Manuel López Obrador, porque según la declaración del día: NO se ‘empatanará´persiguiendo a presuntos corruptos.

Y como las autoridades competentes están de brazos caídos en los últimos días del sexenio, pues ni quien se ponga los tenis para perseguir a nadie. Así que más de uno le tomará la oferta al presidente electo, prometida en el acto de honor a Francisco I. Madero y José María Pino Suárez.

No es cualquier cosa la posición del futuro Ejecutivo, no aplicar la ley a conveniencia va en contrasentido del juramento que hará el 1 de diciembre en la ceremonia de investidura presidencial: “Jura respetar y hacer respetar la Constitución y las leyes que de ella emanen”.

A menos que Porfirio Muñoz Ledo cambie el texto y diga: “Jura hacer su voluntad con la Constitución y con las leyes que de ella emanen”, son cuatro palabritas, no es para tanto, NO sean exagerados. Además para eso está el Fiscal (Carnal) General de la República, a modo pués.

NI UN GOBERNADOR SINALOENSE APARECEN EN TESTIMONIO DE ZAMBADA, GARCÍA LUNA Y REGINO ACUSADOS

A toda velocidad prendió el ventilador la Corte Federal de Brooklyn EEUU en el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera. En menuda bronca metió Jesús ‘El Rey’ Zambada a Genaro García Luna.

El ex Secretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón Hinojosa fue acusado de recibir seis millones de dólares del Cártel de Sinaloa, y algo así como 50 millones de dólares de los hermanos Beltrán Leyva.

Lo curioso es que hasta el momento ninguna autoridad de Sinaloa de nivel aparece en las declaraciones de los testigos protegidos ¿estaría lleno de ángeles el estado del noroeste en las administraciones de Juan Millán Lizárraga, Jesús Aguilar Padilla y Mario López Valdéz..?

Y para no dejar intacta a la Cuarta Transformación, ‘El Rey’ Zambada de paso embarró con millones de dólares -sin precisar cantidad- a Gabriel Regino García, Subsecretario de SSP de Andrés Manuel López Obrador en la Jefatura de Gobierno, por aquello de que se convirtiera en el SSP federal.

EDICIÓN ESPECIAL DEL SEMANARIO DESDE LA FE EN ARRANQUE DE LA 4a. TRANSFORMACIÓN

Histórica edición del semanario Desde la Fe prepara la Arquidiócesis de Carlos Aguiar Retes para el 2 de diciembre, el día después de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador ante el Congreso de la Unión.

Una lista de 10 invitados expondrán tesis y cuestionamientos sobre el nuevo gobierno. Destaca la participación de la ministra en retiro Olga Sánchez Cordero, Juan Pablo Castañón de Consejo Coordinador Empresarial y una conocida figura política en la campaña del 2018.

Con este número inicia la publicación más importante de la iglesia católica en México el sexenio de la Cuarta Transformación, incluyente de posiciones antagónicas como la de la futura Secretaría de Gobernación, promotora de temas controvertidos para el catolicismo como el aborto, la legalización de las drogas y más, lo que vislumbra nuevos tiempos en la relación Iglesia Católica – Estado.

SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/