CHARROS PEGA PRIMERO A NIVEL VISITA

Jalisco gana el primer juego de la serie semifinal por 3-0 a los Venados de Mazatlán.

Mazatlán, Sin. 11 enero 2019 (Medios LMP).- Orlando Lara entregó a su equipo la salida que necesitó, aprovechando con todo las condiciones de la plaza.

Los Charros de Jalisco se hicieron del primer juego de la serie semifinal venciendo por blanqueada de 3-0 a los Venados de Mazatlán.

Buen trabajo del zurdo Orlando Lara durante cinco entradas y dos tercios en blanco, aislando seis hits, regalando una base y ponchando a seis. Lara (1-0) realizó un total de 92  lanzamientos.

En juego en que mandó el pitcheo, los Charros contaron con la destacada actuación ofensiva de José Manuel “Manny” Rodríguez al irse de 5-3, además de jugar una segunda base de campanillas.

Las anotaciones de los visitantes cayeron a cuentagotas.

En la primera entrada el propio “Manny” Rodríguez se encargó de la carrera de la quiniela al conectar jonrón solitario ante el derrotado Casey Harman (0-1), estacazo por el prado izquierdo.

Los jaliscienses agregaron otra “rayita” en la cuarta tanda, cuando Agustín Murillo conectó triple al derecho, para anotar gracias a  sencillo con dos outs de Alonzo Harris.

La tercera anotación para la causa visitante llegó en el sexto capítulo gracias a doblete de Harris y hit impulsor de Amadeo Zazueta.

Casey Harman se llevó el descalabro al cargar con par de “rayitas” y cinco hits en cuatro entradas completas, regalando dos bases y ponchando a dos.

JAL; Orlando Lara, Felipe González (6), Rafael Martin (7), Chad Gaudin (8) con Gabriel Gutiérrez; MZT: Casey Harman, Daniel Guerrero (5), Adrián C. Ramírez (8), Gerardo Gutiérrez (9) con Sebastián Valle.

PG: Orlando Lara (1-0)

PD: Casey Harman (0-1)

SV: Sergio Romo (1)

JONRONES

JAL: Manny Rodríguez (1)

UMPIRES

HP: Daniel Rubio. 1B: Ricardo Marín. 2B: Marco Nava. 3B: Demian Hernández.